http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Ya podeis leer en *Rincón Romántico* los primeros relatos cortos escritos por mí. Espero que os gusten!!. Gracias!!.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Imágenes de "Hadas"

Hola chic@s!!, Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Hoy os traigo unas preciosas imágenes de "Hadas".

Las imágenes, se encuentran todas en la web, he ido seleccionando las imágenes que más me han gustado, y algunas están editadas por mi, les he dado un toque personal, espero que os gusten.

Si os gusta alguna de las imágenes, la podeis coger, son de Libre Uso.






















































Espero que os hayan gustado, os recomiendo que no dejeis de visitar el blog, porque aún quedan muchas imágenes y cosas muy
interesantes por poner.

No olvideis dejar vuestros comentarios o sugerencias, os lo agradeceré mucho.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi nuevo blog.

24 comentarios:

  1. Fántasticas, nunca mejor dicho.Gracias por compartir.Saludos y buen finde.

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Belén!, muchas gracias a ti por visitar mi blog y dejar tu comentario, buen finde para ti tambien.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar
  2. Hola encanto, qué cantidad de hadas!!
    La número doce, que es tan "etérea", la utilicé yo en "Maleta de...(para ilustrar una poesía, me parece recordar)La que más me gustan son las de corte romántico y soñador.
    Gracias, una entrada mágica.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!, me alegra que te haya gustado la entrada, a mi tambien me gustan las Hadas de corte Romántico y Soñador, ya que yó me considero así...Romántica y Soñadora!, lo tengo puesto en mi perfil de Twitter..jaja, feliz domingo para tí tambien guapa!.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  3. Preciosas, como siembre elegidas con muy buen gusto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdalena!,.. Bienvenida a mi nuevo blog, me alegra que te hayan gustado las Hadas, me llevó su tiempo elegirlas, muchas gracias por dejar tu comentario y seguirme tambien en este blog.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  4. Sin duda se ve tu pasion por el arte con una simple ojeada a tus blogs.Estoy un poco perdida,me he hecho seguidora de dos.¿Cuantos tienes?Imagino que uno sera el que actualizas mas asiduamente.
    Un gusto exquisito,felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!, ..Bienvenida!!, muchas gracias por aceptar mi invitación, ya veo que estás un poco perdida, pues tengo cuatro blogs, este es el último que abri hace dos semanas, he visto que has estado en dos, te faltan por visitar mi blog de FONDOS ANABELLA y el blog que tengo dedicado a mi ciudad "Aranjuez" y que se llama EL RINCÓN DE ANABELLA, quizás toda esa pasión por el arte que dices que tengo, sea por el lugar donde vivo, Aranjuez está lleno de arte por todos lados, si visitas el blog, seguro que te encantará, en ese blog solo me faltan dos entradas por poner, quizás las mas significativas, por eso las dejé para el final,...pero los otros tres blogs los actualizo casi a diario, ó siempre que el tiempo me lo permite, hacer los encargos para los blogs, y los nuevos diseños, lleva su tiempo, te agradezco mucho tus palabras, gracias por dejar tu comentario y visitar mis blogs, si quieres visitar los blogs que te faltan, en el lateral del blog tengo los banners de todos mis blogs, solo tienes que pinchar en el que quieras visitar y te lleva directamente, muchas gracias y bienvenida de nuevo!.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  5. Hola cielo ¿sabes? me ha encantado esta maravilla de blog, estuve e otro día yo creí que te había puesto un comentario pero como somos tantas a veces se me escapa y otras se me van yo que se, esto es un lio, y todo para decirte que tienes un blog maravilloso, si, este también aparte de los otros, te diré que me he cogido algunas fotitos ya que nos das permiso y te doy las gracias por la idea tan bonita de poner estas postales tan lindas, a mi en particular me encantan ,gracias de nuevo y por tu visita a mi casita, te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilda!!, que gusto verte por mi nuevo blog, gracias por tus bonitas palabras hacia mis blogs, me alegra que te gusten las imágenes, puedes coger las que te gusten, ya las veré por tu blog, gracias por dejar tu comentario y visitar mis blogs.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
  6. Hola Anabella...descubrí este otro blog tuyo y me parece PRECIOSO !!!!! a mi también me encantan las hadas, los elfos, los duendes.....jeje
    Tengo varias imagenes hechas en mi blog en el apartado de "Fantasía". pasate a verlas si quieres.

    Me lleve tus 3 banners y te he enlazado ¿ok?
    Si quieres puedes traerte los dos mío y me enlazas también.
    Otra cosa....¿me das permiso para llevarme alguna imagen y trabajar con ella??
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kleo!!, muchas gracias por tus palabras sobre mi nuevo blog, este blog está dedicado a mi persona y a mis gustos por estos personajes sobrenaturales, el blog tiene mucho contenido muy bonito e interesante, las galerias son bastante bonitas de ver, si no las has visto te invito a que las visites, ya me dirás que te han parecido.
      Ya te he enlazado a mis otros blogs, ahora te enlazo a éste, muchas gracias por enlazar este blog al tuyo, hace poquito tiempo que lo he abierto, y no es muy conocido, pero con el tiempo lo será..jajaja.
      Respecto a llevarte alguna imagen, claro!, puedes coger las que te gusten, me encantará ver tus trabajos con ellas. gracias de nuevo por comentar y visitar mis blogs, por cierto, tengo que visitar tu otro blog, entre todo lo que me ha pasado, no he podido hacer nada, y ahora tengo muchas cosas por hacer, en cuanto pueda me paso a verlo guapa!!.
      Besitos.
      Anabella

      Eliminar
  7. Preciosas imágenes, ya te lo has currado.
    Me gustan todas, enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario!, muchas gracias!, me alegra que te hayan gustado, gracias por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  8. Anabella este rincón mágico es estupendo y me gusta muchisimo, muchos besitos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario!, me alegra que te guste mi nuevo blog, espero que lo encuentres interesante.
      Besos y FELICES FIESTAS para tí también.
      Anabella

      Eliminar
  9. Anabella con tu permiso te he enlazado, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, gracias por el detalle de enlazarme a tu blog, yo tambien te enlazo a éste.
      Besitos.
      Anabella

      Eliminar
  10. Preciosa imagenes Anabella, me quedo contigo desde hoy¡¡ un besito y te invito a visitarme si quieres a http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilo!, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, gracias por seguirme y dejar tu comentario, en cuanto pueda visitaré tu blog, no lo dudes!.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  11. Me encanta tu pagina todas las imágenes d hadas me encantaron! Te felicito y gracias por compartir este Blog con aquellas personas q como a mi nos gusta el misterio de las hadas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soletnis!, muchas gracias!!, me alegra mucho que te guste mi blog, y las imágenes de las Hadas, a mí me encantan. Gracias por tu felicitación, por tu visita, y por dejar tu comentario.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  12. Hola: Me gustan tu blog las hadas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, muchas gracias, me alegro que te haya gustado mi blog y su contenido, sobre todo las hadas.
      Gracias por dejar tu comentario.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...