http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

sábado, 27 de octubre de 2012

"Muñecas de Porcelana"

Hola chic@s!!, Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Aqui os dejo unas imágenes de "Muñecas de Porcelana".

Todas las imágenes se encuentran en la web, he ido seleccionando las imágenes que más me han gustado, entre todas las que he encontrado, algunas son Preciosas!, espero que os gusten.

Si os gusta alguna de las imágenes, la podeis coger, son de Libre Uso.



















































































Espero que os hayan gustado, os recomiendo que no dejeis de visitar el blog, porque aún quedan muchas imágenes y cosas muy
interesantes por poner.

No olvideis dejar vuestros comentarios o sugerencias, os lo agradeceré mucho.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi nuevo blog.

9 comentarios:

  1. ME ENCANTARON, ESTAN PRECIOSAS SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE... MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS, ME ENCANTO TU BLOG (n_n)jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las imágenes y el blog, muchas gracias a tí por visitar mi blog y dejar tu comentario.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy lindo blog, las imágenes son todas preciosas pero me llamó la atención la nro.39, luce muy distinta de las otras. Si te gustan las muñecas date una vuelta por mi blog, hago bjds de porcelana(de la verdadera, no de la fría) ¡Me encantaría tener tu opinión:)
    ¡Gracias por compartirlas!
    ¡Saludos!
    Paulina.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Qué bonitas imágenes, gracias por compartirlas. Me llamó la atención la nro. 39,¡se ve muy distinta de las otras! Está muy lindo el blog; si te gustan las muñecas date una vuelta por mi blog: http://amadogravagnomunecasdeporcelana.blogspot.com.ar
    Hago bjds de porcelana(de la verdadera, no de la fría) Me encantaría tener un comentario:)¡
    ¡Saludos desde Bahía Blanca!
    Paulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando y Paulina, en primer lugar os pido disculpas, por el retraso en responder vuestros comentarios, pero por razones ajenas a mi voluntad, ahora no dispongo del tiempo suficiente para a tender mis blogs como se merecen.
      Muchas gracias, me alegra que os hayan gustado las imágenes y mi blog, en cuanto pueda, me paso por vuestro blog para ver vuestras muñecas, y dejar mi comentario.
      Gracias por dejar vuestros comentarios, y por seguir mi blog.
      Saludos desde España!
      Anabella

      Eliminar
  4. heeey nena estan suoer bonitas!
    que lindo que esta tu blog, no habia encontrado uno asi
    nunca. cuidate!
    pst: las munecas estan re monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ally, me alegra que te haya gustado mi blog y su contenido.
      Gracias por dejar tu comentario, y por tu visita.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Blackrose, me alegra que te hayan gustado. Gracias por dejar tu comentario.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...