http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

sábado, 27 de octubre de 2012

"Lolitas Japonesas"

Hola chic@s!!, Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Aqui os dejo unas imágenes de "Lolitas Japonesas".

Todas se encuentran en la web, he ido seleccionando las imágenes que más me han gustado, entre todas las que he encontrado, espero que os gusten.

Si os gusta alguna de las imágenes, la podeis coger, son de Libre Uso.








































Espero que os hayan gustado, os recomiendo que no dejeis de visitar el blog, porque aún quedan muchas imágenes y cosas muy
interesantes por poner.

No olvideis dejar vuestros comentarios o sugerencias, os lo agradeceré mucho.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi nuevo blog.

6 comentarios:

  1. Pues están chulas estas lolitas japonesas!! No sé si prefiero a las caramelito de fresa o a las góticas.
    Me quedo con las góticas.
    Aprovecho para decirte que este blog tiene un regalito en mi Maleta de Recortes. Si te apetece pasa a recogerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hola Nena!, a mi tambien me gustan más las góticas!. Uh que bueno, otro premio para éste blog!!, muchas gracias Nena!,con mucho gusto pasaré a recogerlo a tu segundo blog, por cierto feo detalle el mio por no acordarme nunca de ese blog tuyo, espero que me disculpes, tengo que pasarme un dia tranquilamente a ver que tienes en ese blog, madre mia!, cada vez mi lista de espera crece a pasos agigantados!, jajaja.
      Un besazo!
      Anabella

      Eliminar
    2. No te preocupes Anabella, tú ven cuando puedas y si quieres. No ha nada que disculpar.
      Un besazo.

      Eliminar
    3. Hola Nena!!, pues claro que quiero ir a tu blog!, pero cada dia se me complica más mi vida, ya mismo voy para tu blog amiga.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
  2. Me han gustado, unas mas que otras, como es lógico, pero lo que más me gusta es el amor por la ropa "estilo alta costura" que tienen las lolitas japonesas. He echado de menos alguna lolita sexi.
    Gracias por tu magnífico BLOG, es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho!, disculpa que no te haya respondido antes, pero se me había pasado tu comentario. Gracias, me alegra que te hayan gustado las Lolitas y su estilo, no hay Lolitas sexis, van todas muy tapaditas.
      Gracias a ti por visitar mi blog y dejar tus comentarios, me alegra mucho que sea de tu agrado.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...