http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

sábado, 27 de octubre de 2012

Libros "Saga Crepúsculo"

Hola chic@s!!,  Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Bueno, hoy voy a inaugurar la sección de "Libros",... y para comenzar, creo que no hay nada mejor para hacerlo, que con mi saga favorita, os presento..."La Saga Crepúsculo".

Para quien no conozca nada sobre esta saga, os diré que consta de cuatro libros, voy a poner un diseño de la portada de cada libro, en la portada vereis, que cada libro lleva su titulo y un símbolo diferente,...pues bien, cada símbolo, tiene su significado, que lo pondré debajo de cada diseño,  y a continuación la sinopsis del libro.

 Los Diseños que vais a ver a continuación, son creaciones mias y están bajo Licencia y Copyright, por favor, respetar mi trabajo.

LA AUTORA: Stephenie Meyer


PRIMER LIBRO "CREPÚSCULO"
La Manzana representa el fruto prohibido del libro de Génesis, simboliza el amor de Edward & Bella, que está prohibido.
Tambien representa, la elección.

SINOPSIS:


Crepúsculo (Twilight)


“Hay tres cosas de las que 


estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él 


se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total 


y perdidamente enamorada él.”

SinopsisCuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...



SEGUNDO LIBRO "LUNA NUEVA"
La Flor doblada y manchada, significa el dolor de Bella por  separarse de Edward.

SINOPSIS:

Luna Nueva (New Moon)


“Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas...
Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...”
SinopsisPara Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...



TERCER LIBRO "ECLIPSE"
La Cinta troceada en dos partes, una mas grande que la otra y el hilo tan pequeño que sostiene la cinta de si se rompe o no, significa la relación de Bella & Edward.

SINOPSIS:

Eclipse (Eclipse)


“De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.
¿Es que nunca jamás se iba a terminar?”
SinopsisBella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?



CUARTO LIBRO "AMANECER"
Una Tabla de Ajedrez, con un peón en el fondo y una reina de frente, representa que Bella de ser la pieza mas debil, se convierte en la más fuerte al poder proteger a todos.

SINOPSIS:

Amanecer (Breaking Down)


“"No tengas miedo", le susurré. 
"Somos como una sóla persona".
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. 
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. 
"Para siempre", concluyó.”
SinopsisTe quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?
Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.




Bueno, espero que os haya gustado, y  hayais encontrado interesante la información sobre los libros de ésta famosisima Saga!.
Os agradeceria que dejarais vuestros comentarios, sobre lo que os han parecido los libros.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi Nuevo Blog.

trucos blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...