http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

sábado, 27 de octubre de 2012

Galeria "Saga Crepúsculo"

Hola chic@s!!,  Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Esta Galeria está dedicada a "La Saga Crepúsculo" y a sus protagonistas.

Todos los Diseños que vais a ver a continuación, son creaciones mias y están bajo Licencia y Copyright, por favor, respetar mi trabajo.

Algunos de los Diseños llevan efectos de Brillos, Luces, y  Movimiento, espero que os gusten y disfruteis viendo la Galeria.

Esta Galeria la hice el año pasado, con las imágenes que salieron de la película de Amanecer parte I, y la promoción de sus protagonistas.

Ahora estoy esperando a que salgan más imágenes de Amanecer parte II, para seguir haciendo nuevos Diseños, seguramente que hasta que no se estrene la película ahora en Noviembre, no comenzarán a salir más imágenes nuevas, las que han salido hasta el momento, no son las que yó estoy esperando para mis Diseños.

Os dejo con la Galeria.

Si pinchais sobre la primera imagen, os llevará a la Galeria donde podreis apreciar mucho mejor los efectos que llevan. 































































Espero que os hayan gustado mis Diseños.

Muchas gracias por vuestra atención, y por visitar mi Nuevo Blog.


trucos blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...