http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

domingo, 28 de octubre de 2012

Galeria "Postales Blonda TVD"

Hola chic@s!!,  Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Esta Galeria de postales, está dedicada a los personajes de mi serie de Tv. favorita.
 "The Vampire Diaries".

Estas preciosas postales de blonda, son cogidas de la web, pero yo les he dado mi toque personal, les he puesto un perfil en rojo para que se vean más bonitas!, espero que os guste el resultado.

Si pinchais sobre la primera imagen, os llevará a la Galeria donde podreis ver las postales en su tamaño original.












Estas postales pertenecen a la promoción de la cuarta temporada de la serie The Vampire Diaries.

Espero que os hayan gustado.
Os invito a que sigais paseando por el blog, aún quedan muchos temas por ver. 

Muchas gracias por vuestra atención, y por visitar mi Nuevo Blog.

trucos blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...