http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

sábado, 27 de octubre de 2012

Galeria "Pasaje al Terror"

Hola chic@s!!,  Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Esta Galeria está dedicada a mis fotomontajes de "Terror".

Las imágenes son todas sacadas de la web.

Todos los fotomontajes que vais a ver a continuación, son creaciones mias, y están bajo Licencia y Copyright, por favor, respetar mi trabajo.


 Los fotomontajes llevan efectos de Brillos, Luces, y  Movimiento, espero que os gusten, y NO paseis mucho miedo viendo la Galeria.


Si pinchais sobre la primera imagen, os llevará a la Galeria donde podreis apreciar mucho mejor, todos los efectos y detalles que llevan.






De momento solo tengo éstos fotomontajes, pero en cuanto pueda, haré alguno más con algunas de las nuevas imágenes que he conseguido.
Muchas gracias por vuestra atención, y por visitar mi Nuevo Blog.

trucos blogger

2 comentarios:

  1. jajajaja.Anabella eres unica, cada dia me sorprendes mas.Bueno pues ya estoy aqui y soy tu primera seguidora :-) un beso y suerte con tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!, que madrugadora, eres la primera en visitar mi nuevo blog, me alegra haberte sorprendido, gracias por seguirme, y por tus buenos deseos para mi nuevo blog, espero que las brujitas me den mucha suerte!..jajaja
      Un besazo!
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...