http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

sábado, 27 de octubre de 2012

CINE: "LUNA NUEVA" (Saga Crepúsculo)

Hola chic@s!!,  Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Bueno, seguimos con este Rincón dedicado a la sección de "CINE".
Y para comenzar, creo que no hay nada mejor para hacerlo, que con mi Saga favorita, os presento las películas de ...
"La Saga Crepúsculo"


Para quien no conozca nada sobre esta saga, os diré que consta de cuatro libros, y cinco películas, ya que el último libro, Amanecer, debido a lo extenso que és, han decidido hacer dos peliculas, para que no se pierda nada de la esencia del libro.
 Amanecer parte II, se estrena el dia 16 de Noviembre de 2012, dentro de muy poquitos dias, pero puedo dar fé, que la primera parte, sigue el libro casi al cien por cien, cuando vea la segunda parte ya os contaré si ésta tambien sigue el libro hasta su final.

Os dejo con la sinopsis de la segunda pelicula "Luna Nueva" y su trailer oficial, espero que os guste la presentación.




La Saga Crepúsculo: Luna Nueva


Título Original: The Twilight Saga: New Moon
Género: Thriller, Fantasía
Director: Chris Weitz
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon, Billy Burke, Chaske Spencer, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Michael Sheen, Christopher Heyerdahl, Charlie Bewley, Daniel Cudmore, Dakota Fanning, Graham Greene, Anna Kendrick, Michael Welch, Christian Serratos, Justine Wachsberger, Jamie Campbell Bower, Justin Chon, Hugo Steele, Gil Birmingham
Fecha de Estreno en España: 18/11/2009
SinopsisBasada en la novela Luna Nueva, segunda de la saga Crepúsculo deStephenie Meyer

El romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca. 

Nada más cumplir Bella 18 años, Edward decide abandonarla con intención de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su último año de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con él a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad. 

Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El gélido corazón de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relación con Jacob, que guarda su propio secreto sobrenatural. 

Cuando Bella deambula sola hasta un prado, se encuentra cara a cara con un letal atacante. Tan solo la intervención de una manada de lobos sobrenaturalmente grandes la salva de una espeluznante muerte y el encuentro deja terriblemente claro que Bella todavía corre grave peligro. En una carrera contra reloj, Bella descubre el antiguo secreto de la tribu quileute y el auténtico motivo por el cual Edward la dejó. También afronta la posibilidad de una reunión potencialmente mortal con su amado muy distinta de la que esperaba.

Aqui dejo tres trailers, os aconsejo que veais los tres.

TRAILER OFICIAL



Bueno, hasta aqui la información sobre Luna Nueva, espero que os haya resultado interesante, y os haya gustado la presentación.

Agradeceria mucho que me dejarais vuestros comentarios, sobre lo que os ha parecido el contenido de la presentación.


Os invito a que sigais paseando por el blog, pues quedan muchas cosas muy interesantes por ver, espero que sean de vuestro agrado.


Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi Nuevo Blog.


trucos blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...